Una auténtica casa rural
Un lugar para el descanso
El pasado se mantiene vivo
Habitación con encanto rural
Patio rústico y música celta

 

 

Estamos en el Corazón del Bierzo (León) zona de montaña, en un pueblo pintoresco de los Valles de Ancares, cerca de todos los lugares turísticos de la zona.

Nuestras casas han sido restauradas cuidadosamente conservando el carácter rural de sus orígenes, donde el pasado se mantiene vivo. Decoradas con muebles y objetos antiguos constan de cinco habitaciones todas diferentes, según disponibilidad, cuatro baños completos, salón, comedor, cocina…

Las encontraran con wifi gratis, calefacción y completamente equipadas para ofrecer estancias agradables en cualquier época del año.

También disponemos de un apartamento muy acogedor con cocina-comedor-salón con chimenea, dos habitaciones y un baño.

Nº oficial LE-644 y LE-645

 

Servicios de nuestra web.

Te facilitamos el acceso desde cualquier dispositivo pc o móvil.

Responsive

Galería fotográfica.

Aquí encontrarás fotografías, tanto de Casa el Candil, Localidad y entorno.

Compatibilities

Localización y contacto.

Ubícanos el el mapa, datos de dirección, teléfono de contacto.

Bootstrap 3

Calendario de Ocupación.

Podrás consultar si hay habitaciones libres los días del año en que planees tus vacaciones o descanso.

SEO

Precios y reservas.

Tarifas y formulario de reserva.

cacabelos

Importante villa de población remota que estuvo en la Edad Antigua en manos de suevos y visigodos. Se ha identificado como la antigua "Bergidum Flavium" con población romana. Situada en el Camino de Santiago es muy rica en historia recogida en el Museo Municipal donde pueden observarse objetos de la época prerromana, romana y medieval, recogidos en los diferentes castros, entre ellos el más importante es Castro Ventosa, yacimiento situado al Norte de Cacabelos en una elevada meseta rodeada por una muralla de 1.200 m. Fue el centro administrativo de numerosos yacimientos auríferos entre ellos Las Médulas y desde su situación nos ofrece la posibilidad de contemplar extraordinarias vistas panorámicas.